Qxzk6f5oq6uruclzbkl3

Aprende a programar en C# con Visual Studio .NET

Aprende el lenguaje de programación que te servirá para empezar a crear tus propios videojuegos

¿Quieres aprender a programar?

Con este curso aprenderás a programar desde cero, conocerás los fundamentos de la programación que te servirá para aprender cualquier lenguaje.

Aprenderás el lenguaje C# (C Sharp), un lenguaje multiplataforma y que tiene gran variedad de usos: sabrás desde el primer momento uno de los lenguajes más populares en la actualidad.

Una vez hayas aprendido la base con este curso, serás capaz de aprender cualquier otro lenguaje, como Java, Visual Basic o PHP. También podrás decidir si prefieres hacer videojuegos, programas o páginas web. Con este lenguaje podrás hacer cualquiera de las 3 cosas.

¿Cuáles son los requisitos?

  • No hace falta tener ningún conocimiento de programación, aprenderás paso a paso todo lo necesario, desde que es un programa hasta las sintaxis más utilizadas en el mundo de la programación.
  • Un ordenador con sistema Windows, y que tenga los requisitos mínimos para ejecutar Visual Studio Community.
  • ¡Ganas de aprender y mucha ilusión!

¿Qué aprenderás en este curso?

  • A usar Visual Studio Community, el IDE más completo del FrameWork .NET de Microsoft.
  • Los fundamentos de la programación, que te permite luego aprender cualquier lenguaje que te propongas.
  • La base para aprender programación orientada a objetos. Y luego podrás pasar a:
    • Crear aplicaciones de escritorio (con Visual Studio).
    • Crear apps para móviles, ya sea Windows, iOS y Android (con Visual Studio y Xamarin).
    • A programar videojuegos con Unity, que es uno de los motores más populares, y utiliza C# como su lenguaje de programación.
  • Aprenderás mucho más fácil el lenguaje GML de Game Maker Studio, el motor de videojuegos más popular en 2D, y así podrás utlizarlo en modo experto.
  • El curso tiene una parte teórica (más de 60 lecciones) y una parte práctica. ¡HAY MÁS DE 100 EJERCICIOS RESUELTOS! Cada sección tiene su apartado de ejercicios prácticos, así irás subiendo de nivel poco a poco, pasito a pasito. Puedes mirar la solución si estás atascado, o contactar directamente conmigo si necesitas alguna ayuda.

¿Qué NO aprenderás en este curso?

Voy a ser sincero, para que no te lleves unas falsas expectativas del curso. Si no tienes ningún conocimiento de programación, en este curso NO APRENDERÁS:

  • Programación orientada a objetos.
  • Utilizar formularios de Windows, o apps para móviles.
  • Crear videojuegos.

Porqué todo eso viene DESPUÉS. Si no tienes una buena base de programación, no podrás plantearte hacer cosas avanzadas.

¿Este curso me sirve para Game Maker Studio?

Si miras el resto de cursos que hay en la academia, todos están relacionados con Game Maker Studio. Game Maker Studio es un programa que nos permite hacer videojuegos en diferentes plataformas, como puede ser PC, Android o iOS, y tiene su propio lenguaje llamado GML.

Aunque este curso se enseña el lenguaje C#, una vez hayas finalizado te servirá para aprender GML rápidamente, ya que son muy parecidos.

¿Si toda la academia habla de Game Maker, porque no se ha usado este programa para el curso?

El motivo de no usar GML en el contenido es que, aunque posiblemente conozcas el programa, no lo considero adecuado para aprender a programar desde cero. Si tu intención es usar Game Maker y aprender GML, creo que es mucho más fácil hacer este curso y luego dar el salto a GML, ya que tendrás la base necesaria para hacerlo. Anímate y verás que es así.


¡Ahora tienes el curso actualizado en UDEMY!

Cambié de plataforma, y ahora tienes este curso ¡en formato vídeo!

Haz click en la imagen y consíguelo por sólo 9,99 €.

Aprender a programar desde cero con C#


Tu Profesor


David López
David López

¡Hola! Me llamo David López y es muy posible que me conozcas por mi web Aprende Game Maker. ¿Dónde habré oído una presentación parecida?

Aunque lleve más de 15 años como programador nunca había decidido enseñar mis conocimientos a otras personas. ¡Hasta ahora! Tanto en mi página web como en esta escuela comparto todo lo que sé para que puedas hacer tus propias creaciones.


Programa del Curso



Preguntas Frequentes


¿El precio del curso contiene el IVA?
El IVA se aplica a todos los cursos al final de la compra. No está incluido en el precio que ves del curso porque varia, depende del país dónde efectúas el pago. En el momento del pago, la plataforma detecta tu ubicación y te indicará el precio final. En España, el IVA supone un 21%.
¿Qué pasa si el curso no es lo que esperaba?
No quiero que te sientas obligado a tener una cosa que no quieres. Si no estás satisfecho con el curso, tienes 30 días para pedir el reembolso del dinero.
¿Es presencial? ¿Tengo que estar a una hora y día concreto?
No, todo el contenido que ves en el temario ya está disponible, puedes consultarlo dónde quieras y cuando quieras.
¿Hasta cuando tengo acceso al curso?
El curso siempre estará disponible, así que siempre podrás consultarlo, incluso cuando hayas acabado.
¿Cómo se paga el curso?
Una vez le das al botón verde de aquí abajo ⬇️, irás a la página de la plataforma de pago seguro. En la página: - Verás el precio final (se aplicará el impuesto VAT, dependiendo del país desde dónde hagas la compra, en el caso de España es un 21%). - Tendrás que informar un e-mail, para crear una cuenta en Teachable. - Añadir la información de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito.

Este curso no está abierto para apuntarte